viernes, 9 de noviembre de 2007

NEGOCIO CON APARENCIA SERIA

"Muchos de nosotros estamos familiarizados con las redes sociales en línea, tales como MySpace y Facebook, así como con redes profesionales en línea, como Linkedin y Doostang. Estas redes están basadas alrededor de comunidades que se comunican unas con otras en un ambiente personal (social) o profesional.

AGLOCO es una Red Económica. Una Red Económica está basada en raíces similares, pero además cuenta con un principio que le da la fuerza que la impulsa que implica que individuos que unen sus esfuerzos y forman un grupo pueden ser más fuertes económicamente que individuos que estén solos.

Este es el principio primordial detrás de cualquier grupo que está tratando de conseguir fortaleza a través de la unión de sus esfuerzos individuales: grupos de negocios (como asociaciones de intercambio o la Cámara de Comercio), grupos de países (como el TLC y la Unión Europea), o grupos de gente (como las uniones laborales o cooperativas).

Para los individuos de estos grupos es algo simple. Pueden demandar más a las entidades que los venían controlando y finalmente obtener el poder que merecen. Tal y como segmentos de la fuerza laboral vieron que estaban siendo explotados 100 años atrás, hoy en día vemos al consumidor de Internet ser explotado por muchas compañías de la misma Internet. AGLOCO quiere cambiar eso.

Usuarios Individuales de Internet ya están creando valor alrededor de la misma y es ahora cuando se están uniendo, como miembros de AGLOCO, para reclamar ese valor. El propósito de una red económica es que sus Miembros adquieran tanto del valor que ellos mismos crean como sea posible, sin tener que cambiar su comportamiento de uso de Internet para obtenerlo.

Esta fue la base para la creación de esta compañía. La Internet ofrece muchas maneras únicas y valiosas para que los individuos "interactúen unos con otros y en grupos". Wikipedia demuestra esto brindando acceso gratuito a información en la Internet. AGLOCO puede lograr lo mismo con acceso gratuito al valor creado en la Internet."


PRUEBALO TU MISMO: www.agloco.com/r/BBHX8629




No hay comentarios: